Curso de Acupuntura TUNG en Galicia y más ciudades

Curso de Acupuntura TUNG en Galicia. Webinar: Entrenamiento de acupuntura Tung «Sistema de cinco depósitos»

Podrás estudiar la acupuntura TUNG en Galicia con el curso de acupuntura Tung en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Salamanca y Tenerife de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS.

El Sistema de los Cinco Depósitos es un antiguo sistema de acupuntura arraigado en la tradición taoísta. Este curso está diseñado para formar profesionales con un conocimiento profundo del sistema de Acupuntura Tung.

La formación completa consta de 3 Seminarios y en 2020 está previsto un viaje opcional a China para los interesados ​​en profundizar en el estudio de la Tradición de la Acupuntura Tung.

Esta pasantía consistirá en clases teóricas y prácticas clínicas en el Hospital Bai Tai Tang en Hang Zhou, China, con el Dr. Chuan Min Wan y el Dr. Liu Yi ocupando puestos destacados dentro del Comité de Acupuntura de World Tung. World Tung’s Acupuncture Committee – WTAC, la organización más importante dedicada a la difusión de este método en el mundo, departamento de la World Federation Acupuncture and Moxibustion Societies – WFAS.

Estudia acupuntura TUNG en ESPS con el curso de acupuntura Tung en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Salamanca y Tenerife de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS.

La acupuntura de Tung fue un precioso secreto familiar, transmitido y refinado durante muchas generaciones. Tung Acupuncture tiene su propio sistema de canales, que es diferente del sistema de 14 canales.

Por ejemplo, la línea media del muslo es el Canal del Corazón de Tung, el lado medial del muslo es el Canal del Hígado y el lado lateral es el Canal del Pulmón. Y los lugares únicos de Tung están a lo largo del Canal Tung. No confunda los puntos únicos de Tung como «Puntos Extra» del Sistema de 14 Canales.

Curso de Acupuntura TUNG en Galicia y más ciudades como Salamanca y Tenerife

Master Tung hizo que 400.000 pacientes visitaran su clínica en Taipei entre 1953 y 1975, tiempo durante el cual Master Tung también comenzó a enseñar su sistema secreto de acupuntura en Taipei.

Escogió a todos sus alumnos, desde 1963 hasta 1973, solo y sin cargo.

Básicamente, el estilo Tung es probablemente diferente a cualquier otra técnica que hayas aprendido y que está ganando popularidad mundial rápidamente, por su SIMPLE, FÁCIL y EFECTIVO.

Deja una respuesta