Campus Online para estudiar formación online

Descubre más sobre el potencial de la realidad virtual y aumentada en un nuevo curso online

El curso “Introducción a la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual”, de AICEP, APDC y VRARA Portugal, comienza el 24 de febrero y está abierto a cualquier persona que quiera aprender más sobre el potencial de las tecnologías inmersivas.

Descubre más sobre el potencial de la realidad virtual y aumentada en un nuevo curso online

La realidad aumentada y la realidad virtual son áreas que han ido ganando cada vez más relevancia, sobre todo en un momento en que el Metaverso se ha convertido en tendencia y muchos intentan entender de qué se trata y qué impacto puede tener.

Cómo elegir un Master MBA Online

 

Pensando en las empresas que quieren comprender el potencial de estas tecnologías y cómo pueden implementarlas en sus negocios, AICEP, APDC y VRARA Portugal lanzaron un nuevo curso en línea dedicado al tema.

El curso “Introducción a la Realidad Aumentada y Realidad Virtual”, que inicia el 24 de febrero, se llevará a cabo en la plataforma e-learning de la Academia AICEP, con un total de 24 horas, divididas en seis sesiones, programadas entre las 17:30 y las 21:00: 20.

La tendencia al alza de la formación Online en dirección de empresas

 

A través de la formación, que se presenta como una guía práctica de introducción a la materia, los participantes podrán comprender mejor los fundamentos de las tecnologías inmersivas, así como los equipos, casos prácticos, formas de implementación y desarrollo de aplicaciones.

En un comunicado, Rogério Carapuça, presidente de APDC, afirma que “la transformación digital es un proceso de rápido desarrollo”. “También sabemos que la transformación digital es caótica, en el sentido de que cuando comienza la disrupción en una industria, no es posible predecir qué sucederá a continuación porque es un proceso extremadamente rápido”, detalla el funcionario.

Así, “calificar trabajadores y calificar empresas para nuevas formas de negocios trae enormes oportunidades para todos y, de esa manera, para el país”, destaca Rogério Carapuça.

La inscripción al curso, que tiene un coste de 150 euros (más IVA), ya está abierta y está limitada a 25 participantes. Todos los interesados ​​pueden registrarse y acceder a la información detallada de cada uno de los módulos del curso en el sitio web de la iniciativa.